▷ Review De La Escoba Eléctrica A Vapor BLACK + DECKER FSM1630-QS

La escoba eléctrica BLACK + DECKER FSM1630-QS elimina el 99.9% de gérmenes y bacterias usando agua simple. Con un diseño moderno e innovador, se encuentra entre las pocas escobas con mango ergonómico y controles digitales directamente en el mango.

Características técnicas

Esta mopa a vapor es perfecta para cualquier tipo de piso, ya que el uso de la tecnología Autoselect permite ajustar la intensidad del vapor mediante controles digitales. Dependiendo de la necesidad, puedes elegir la función de vapor adicional; que es perfecta para eliminar la suciedad más exigente.

En solo 15 segundos está listo para usar y dada su capacidad de 450 ml y el cable de alimentación de 6 metros de largo, tendrás la certeza de poder continuar con las tareas domésticas sin parar.

Tiene una potencia de 6000 vatios y un mini cabezal de limpieza con elevación y alcance integrados. La cabeza articulada junto con su bajo peso de sólo 2,90 kg permite movimientos amplios y fáciles.

La mopa a vapor incluso está equipada con un sistema anti-cal, un enrollador de cable y un tanque transparente, junto con la indicación del nivel de agua que muestra cuándo necesita rellenarlo.

Simplemente se debe agregar el agua directamente del grifo y tu aliado estará listo para combatir las bacterias.

¿Demasiada información de una vez? ¡No te preocupes! Aquí hay un resumen para leer donde encontrarás sus características especiales.

  • Apto para todo tipo de suelos, gracias a la tecnología Autoselect.
  • Listo para usar en 15 segundos. Tanque de 450 m.
  • Cable de 6 m de largo, 6.000 vatios y 2.9 kg de peso.
  • Cabezal articulado y mini cabezal de elevación y alcance.
  • Indicador de agua y carrete de cable.
caracteristicas de una mopa de vapor BLACK + DECKER FSM1630-QS

Accesorios

El primer accesorio fundamental que debemos especificar es el mini cabezal de limpieza con forma triangular, extraíble con un simple gesto del pie. Se adapta perfectamente para llegar incluso a las esquinas más difíciles, desinfectando a fondo.

La escoba viene con 3 paños de microfibra , resistentes y duraderos que puedes lavar directamente en la lavadora. Son de diferentes formas: rectangulares y triangulares, perfectamente adaptadas a las formas de las cabezas.

Se le ha integrado una posición de estacionamiento e incluso la posibilidad de almacenarlo en la pared; por lo que si tienes poco espacio, ésta es la escoba más adecuada.

Además, tiene incluido un accesorio para alfombras o tapetes que facilitará la limpieza y el saneamiento de los mismos.

Sin duda, puede eliminar manchas, olores y suciedad, incluso de los más antiguos.

Instrucciones de uso

Además de la descripción detallada de la escoba, consideramos apropiado ofrecerte incluso algunos consejos sobre su uso.

Debes saber que al presionar el botón rojo en el mango puede haber un aumento considerable en la cantidad de vapor liberado durante 10 segundos. Este 50% más, ayuda a combatir la suciedad obstinada o incrustada.

Gracias a su cabeza rectangular ultrafina y articulada, puede moverse fácilmente por muebles, mesas y sillas. Esta cabeza es adecuada para espacios abiertos y amplios, mientras que el rectangular es perfecto para espacios estrechos. Te recomendamos que lo uses especialmente en el baño, alrededor del inodoro y el lavabo.

El tanque es extraíble y, por lo tanto, puede llenarse directamente del grifo, mientras que las cabezas son intercambiables con un simple movimiento del pie.

Esta escoba está equipada con el sistema Easy Glide, por lo tanto, te garantizará la máxima fluidez y eficiencia de recolección de suciedad.

Conclusión: valor por dinero

El precio está en línea con las otras escobas de la misma marca y categoría. Al invertir en este tipo de escoba, tendrás un producto adecuado para desinfectar cada rincón, habitación y superficie de tu hogar.

Es una escoba eléctrica muy compacta, ligera, funcional y bien hecha. En nuestra opinión, la relación calidad-precio es excelente.

Esperamos que el asesoramiento que te hemos brindado junto con la descripción técnica sean suficientes para que tomes una decisión razonable, dirigida a satisfacer sus necesidades. Difícilmente encontrarás otro más eficiente, ligero e intuitivo que este.

Entonces, todo lo que tienes que hacer es reemplazar tus productos antiguos y centrarte en una de las mejores escobas actualmente en el mercado.

[AMAZON BOX=B00AZY944O]

Sin embargo, si crees que aún no estás seguro, ten en cuenta que en nuestro sitio web encontrarás otras dos escobas de la misma categoría: el mopa a vapor BLACK + DECKER FSM1616-QS y el mopa a vapor BLACK + DECKER FSMH1321JMD-QS , e incluso un Top 5 de los mejores. ¡Échale un vistazo a cada una y encuentra la ideal para ti!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario