▷ Review De La Escoba Eléctrica A Vapor BLACK + DECKER FSM1616-QS

La mopa a vapor BLACK + DECKER FSM1616-QS es la lavadora de pisos con cabezal triangular incluido, muy compacto, ligero y perfectamente adecuado para llegar incluso a los lugares más difíciles.

Sin duda, es uno de los pocos que tiene el sistema anti-cal incorporado y, por lo tanto, está especialmente diseñado para usar agua directamente del grifo.

Al igual que los presentados en el escoba eléctrica Top 5, al encenderlo, en sólo 15 segundos estará listo para eliminar gérmenes y bacterias de su hogar.

Características técnicas

Esta mopa a vapor tiene una potencia de 1600 vatios y ha sido especialmente diseñado para limpiar cualquier tipo de piso. Compacto, intuitivo y fácil de manejar.

Tiene un peso total de sólo 2,7 kg. El tanque con el que está equipado cuenta con una capacidad de 350 ml, es fácilmente extraíble y directamente recargable bajo el grifo.

Dado su sistema antical, no tendrás que preocuparte de que se instale en el dispositivo o que obstruya las salidas. Gracias al cable de alimentación de 5 metros existe la posibilidad de desinfectar grandes superficies sin tener que detenerse.

Una vez encendida, la escoba tardará sólo 30 segundos en estar lista para su uso y tiene una autonomía continua de hasta 15 minutos.

Como su método de selección de vapor es manual, este permite un suministro correcto de vapor para cualquier tipo de piso. Sin embargo, te recordamos que verifiques que el piso de tu hogar sea adecuado para usar con vapor.

Con su mini cabezal triangular puede llegar incluso a las esquinas más difíciles, desinfectando cada parte sin demasiado esfuerzo. Es un producto de calidad, con todas las funciones esenciales incluidas, perfectamente adecuado para que los pisos de su hogar brillen.

Al igual que sus hermanas, la escoba eléctrica BLACK + DECKER FSM1630-QS  y la escoba eléctrica BLACK + DECKER FSMH1321JMD-QS son los mejores de la categoría.

Tal vez te he dado demasiada información y, como siempre, aquí hay un pequeño resumen para hacer un balance de la situación:

  • Trapeador a vapor con 1.600 vatios de potencia.
  • Pequeño, manejable y ligero pues pesa sólo 2,5 kg.
  • Depósito de 350 ml rellenable bajo el grifo con función antical.
  • Cable de 5 metros. Listo para usar en 30 segundos.
  • Autonomía total ininterrumpida de hasta 15 minutos.
caracteristicas mopa a vapor BLACK + DECKER FSM1616-QS

Accesorios

Una de las características principales de esta escoba son sus cabezas intercambiables: la clásica forma rectangular y una triangular más pequeña. Ambos llegan equipados con sus propios paños de microfibra, que además de ser fáciles de limpiar en la lavadora, garantizan una larga vida útil.

Incluso tiene el libro de instrucciones suministrado, especialmente útil para aquellos que no tienen experiencia.

Es intuitiva, cómoda y funcional y, aunque no tiene otros accesorios añadidos, hace su trabajo muy bien. Gracias a su poder de limpieza, eliminará el 99.9% de gérmenes y bacterias de tus pisos, en cualquier habitación de la casa, desde la cocina hasta el baño.

Instrucciones de uso

Después de encenderlo y llenarlo, te recomendamos que lo aproveches al máximo en todas las superficies y las habitaciones.

La cabeza rectangular (mira la foto a continuación) es perfecta para cubrir grandes espacios en poco tiempo, y se puede pasar cómodamente incluso debajo de muebles o sofás. Lo recomendamos especialmente para su uso en habitaciones más grandes, como dormitorios o salas de estar, dado que su tamaño es más grande que el otro.

Para los espacios más estrechos, y especialmente las esquinas o bordes, te recomendamos que utilices el triangular, porque gracias a su punta y forma, logra eliminar la suciedad acumulada.

Al usar agua simple no tendrá costos adicionales, tampoco te preocuparás en pensar usar productos poco confiables.

Conclusión: valor por dinero

Este mopa a vapor es, sin duda, la mejor opción económica. Es perfecto para aquellos que, a pesar de tener un presupuesto limitado, desean un producto de calidad, duradero y perfecto para cualquier tipo de piso.

En cambio, si te parece que es demasiado básico para tus necesidades, deberías saber que hay accesorios que se pueden comprar por separado, a precios más que razonables.

Rebajas
BLACK+DECKER FSM1630-QS - Mopa a vapor 1600W, 500 ml, incluye 3...
5.904 Opiniones
BLACK+DECKER FSM1630-QS - Mopa a vapor 1600W, 500 ml, incluye 3...
  • Mopa a vapor de 1600 W de potencia para una limpieza eficiente que elimina 99.9% de las bacterias, virus y gérmenes
  • Reduce el gasto en productos de limpieza con un sistema de limpieza ecológico, sin necesidad de detergentes y con mopas de microfibra que resisten hasta 100 lavados
  • La Steam Mop o limpiadora de vapor es adecuada para hogares con niños o mascotas, especialmente perros y/o gatos
  • Cabezal pivotante de 180° permite maniobrar de forma facil debajo de los muebles y para alcanzar lugares más estrechos

Sólo tenemos que concluir diciendo que: estamos seguros de que con este escoba eléctrica tu casa brillará después de unos pocos pases simples.

Ya no tendrás que luchar con trapeadores o paños clásicos. Disfrutarás de su capacidad de limpieza y desinfección en segundos, eliminando la suciedad persistente y los gérmenes acumulados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario