▷ Review De La Escoba Eléctrica y mopa A Vapor Ariete 4164

El mopa a vapor Ariete 4164 tiene 10 funciones diferentes y se encuentra entre las mejores lavadoras de pisos del mercado, potente, barato y, sobre todo, de calidad. Dados sus accesorios , la garantía de la famosa marca y las opiniones y opiniones de otros usuarios, no pudimos agregarlo entre nuestros productos recomendados.

Características técnicas

El escoba eléctrica multifunción tiene una potencia de 1500 vatios y es uno de los pocos que crea un vapor continuo y constante durante 18 minutos . Su tanque tiene una capacidad de 350 cc, fácilmente extraíble y conveniente para llenar con agua corriente. Cuenta con numerosos accesorios y un cable de alimentación de 5 m.

Este último junto con su cabezal giratorio de 180 grados facilita el manejo y cubre todos los espacios, incluso los más pequeños. Con un diseño moderno, con mango ergonómico, pesa solo 2.7 kg, por lo que tendrá la tranquilidad de poder moverse, incluso subir las escaleras sin dificultad.

Es un mopa a vapor excelente para varios tipos de pisos , hipoalergénico y ecológico. Solo con el poder del vapor derivado del agua elimina el 99.9% de los gérmenes y bacterias que tiene en su hogar.

¿Queremos hacer un pequeño resumen? ¡Aquí hay un resumen muy rápido con las principales características técnicas !

  • Escoba multifunción 10 en 1
  • 1500 vatios de potencia, tanque de 350 cc, cable de alimentación de 5 metros
  • Cabezal giratorio de 180 grados, diseño moderno y agarre ergonómico.
  • Ligero, ecológico e hipoalergénico.

Accesorios

Este escoba eléctrica es uno de los más equipados y garantiza 10 funciones diferentes, todas contenidas en el mismo producto. Encontrará incluido: 2 paños de microfibra , fáciles de lavar, resistentes y sobre todo de larga duración. Son los mejores para frotar la tierra y combatir los gérmenes.

Hay un accesorio de alfombra, perfecto para quitar manchas o malos olores, incluso de la alfombra. Con la boquilla a 90 °, podrá alcanzar incluso los espacios estrechos, mientras que con el cepillo para juntas puede limpiar los azulejos con sus espacios estrechos entre ellos. Los limpiadores de ventanas son los mejores contra rayas o manchas en ventanas y espejos.

accesorios de la escoba electrica a vapor Ariete 4164

Los excelentes aliados son incluso la boquilla de la grieta y el rascador especialmente diseñados para eliminar las incrustaciones más difíciles, mientras que los cepillos redondos, grandes y pequeños, son perfectos para la cocina, fregadero, estufa o estufa. Si tiene muebles anticuados, que no sabe cómo desinfectar, simplemente páselos con el cepillo de tela con tela.

Instrucciones de uso

Dada la multitud de accesorios y características, solo podemos recomendar este mopa a vapor no solo para los más experimentados, sino incluso para los principiantes y aquellos que nunca han tenido un producto similar. Elimina olores, manchas o suciedad de cualquier superficie.

Es perfecto para cualquier habitación o rincón de su hogar, desde la cocina hasta el baño e incluso en las habitaciones. Puede desinfectar varias telas, superficies e incluso vidrio, espejos o azulejos. Recomendamos agregar una pequeña dosis de vinagre a cada uso para evitar depósitos de cal y extender la vida útil de su producto.

Dado su tamaño y compacidad, también es perfectamente adecuado para aquellos con espacio limitado . Se adapta perfectamente a los armarios, detrás de las puertas o debajo de una cama, solo enciéndalo y en unos segundos estará listo para usar.

Conclusión: valor por dinero

Estamos seguros de que incluso usted se sorprenderá por su precio. No solo tiene una excelente calidad , sino que la relación entre el costo y la cantidad de accesorios suministrados no tiene rival. Es la mejor opción económica que puede hacer, un excelente producto para toda la casa o una alternativa válida como regalo para aquellos que aún no saben cuál elegir.

Esperamos que nuestra descripción y asesoramiento lo hayan ayudado a decidir la compra de este excelente mopa a vapor. Definitivamente se encuentra entre los mejores de este año con uso intuitivo, diseño compacto e innovador y, sobre todo, es rico en accesorios y funcionalidad . Ha sido especialmente diseñado para que su hogar brille con unos simples pasos.

Ariete 4164 Steam mop 10 en 1 mopa a vapor, 1500 w, autonomía ilimitada, depósito 350 ml, altura...
  • Potencía 1.500 w; capacidad depósito 350 ml; emisión de vapor inmediata
  • Autonomía ilimitada (18 minutos, en continuo); altura ajustable, mango extraíble
  • Regulación del vapor; cabezal pivotante 180 grados
  • Longitud del cable: 5 m

No es por nada que lo agregamos a nuestro Top 5. Sin embargo, si todavía tiene alguna duda, lo invitamos a aclarar sus ideas echando un vistazo a otras excelentes escobas de vapor como el escoba eléctrica Black Decker FSMH1321JMD-QS  o el escoba eléctrica Rowenta RY7557WH . ¡Estamos seguros de que siguiendo nuestras indicaciones encontrará el más adecuado para sus necesidades!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario