▷ Review De La Escoba Eléctrica y Mopa A Vapor Ariete 4164

El mopa a vapor Ariete 4164 tiene 10 funciones diferentes y se encuentra entre las mejores lavadoras de pisos del mercado; muy potente, barato y, sobre todo, de calidad. Descubre sus características técnicas, todo acerca de sus accesorios, las instrucciones de uso y su relación calidad-precio.

Características técnicas

La escoba eléctrica multifunción tiene una potencia de 1500 vatios y es una de las pocas que crea un vapor continuo y constante durante 18 minutos.

Su tanque tiene una capacidad de 350 cc, fácilmente extraíble y conveniente para llenar con agua corriente. Cuenta con numerosos accesorios y un cable de alimentación de 5 m.

Este último junto con su cabezal giratorio de 180 grados que facilita su manejo y cubre todos los espacios, incluso los más pequeños. Con un diseño moderno y un mango ergonómico.

Pesa solo 2.7 kg, por lo que tendrás la tranquilidad de poder moverte, incluso subir las escaleras sin dificultad.

Es una mopa a vapor excelente para varios tipos de pisos, hipoalergénico y ecológico. Sólo con el poder del vapor derivado del agua elimina el 99.9% de los gérmenes y bacterias presentes en el hogar.

¿Quieres un pequeño resumen? ¡Aquí hay un resumen muy rápido con sus principales características técnicas!

  • Escoba multifunción 10 en 1.
  • 1.500 vatios de potencia, tanque de 350 cc y un cable de alimentación de 5 metros.
  • Cabezal giratorio de 180 grados.
  • Diseño moderno y agarre ergonómico.
  • Ligero, ecológico e hipoalergénico.

Accesorios

Esta escoba eléctrica es una de las más equipadas y garantiza 10 funciones diferentes, todas contenidas en el mismo producto.

Encontrarás incluidos 2 paños de microfibra fáciles de lavar, resistentes y, sobre todo, de larga duración. Son los mejores para frotar la tierra y combatir los gérmenes.

Además, posee un accesorio de alfombra perfecto para quitar manchas o malos olores, incluso de la alfombra. Nos referimos a la boquilla de 90°, con la que podrás alcanzar incluso los espacios estrechos; mientras que con el cepillo para juntas puedes limpiar los azulejos con sus espacios estrechos entre ellos.

Los limpiadores de ventanas son los mejores contra rayas o manchas en ventanas y espejos.

accesorios de la escoba electrica a vapor Ariete 4164

Otros excelentes aliados son la boquilla de grietas y el rascador; especialmente diseñados para eliminar las incrustaciones más difíciles.

Mientras que los cepillos redondos, grandes y pequeños, son perfectos para la cocina, el fregadero y la estufa. Si tienes muebles anticuados que no sabes cómo desinfectarlos, simplemente páselos con el cepillo de tela.

Instrucciones de uso

Dada la multitud de accesorios y características podemos recomendar esta mopa a vapor no solo para los más experimentados, sino incluso para los principiantes y aquellos que nunca han tenido un producto similar.

Elimina olores, manchas o suciedad de cualquier superficie. Perfecto para cualquier habitación o rincón de su hogar; desde la cocina hasta el baño, e incluso en las habitaciones.

Puede desinfectar varias telas, superficies e incluso vidrio, espejos o azulejos. Recomendamos agregar una pequeña dosis de vinagre en cada uso para evitar depósitos de cal y extender la vida útil de su producto.

Dado su tamaño y compacidad, también es adecuado para aquellos espacios limitados. Se adapta perfectamente a los armarios, detrás de las puertas o debajo de una cama. Sólo enciéndalo y en unos segundos estará listo para usar.

Conclusión: valor por dinero

Estamos seguros de que incluso te sorprenderá su precio. Pues, no sólo tiene una excelente calidad, sino que la relación entre el costo y la cantidad de accesorios suministrados no tiene rival.

Es la mejor opción económica que puede haber. Un excelente producto para toda la casa, y una alternativa válida como regalo para aquellos que aún no saben cuál elegir.

Esperamos que nuestra descripción y asesoramiento te hayan ayudado a decidir en la compra de este excelente mopa a vapor.

Definitivamente se encuentra entre los mejores de este año con uso intuitivo, diseño compacto e innovador y, sobre todo, es rico en accesorios y funcionalidad. Ha sido especialmente diseñado para que su hogar brille con unos simples pasos.

Rebajas
Ariete 4164 Steam mop 10 en 1 mopa a vapor, 1500 w, autonomía...
4.392 Opiniones
Ariete 4164 Steam mop 10 en 1 mopa a vapor, 1500 w, autonomía...
  • Potencía 1.500 w; capacidad depósito 350 ml; emisión de vapor inmediata
  • Autonomía ilimitada (18 minutos, en continuo); altura ajustable, mango extraíble
  • Regulación del vapor; cabezal pivotante 180 grados
  • Longitud del cable: 5 m

No es por nada que lo agregamos a nuestro Top 5. Sin embargo, si todavía tienes alguna duda, te invitamos a aclarar tus ideas echando un vistazo a otras excelentes escobas de vapor como la escoba eléctrica Black Decker FSMH1321JMD-QS o la escoba eléctrica Rowenta RY7557WH.

Estamos seguros de que, siguiendo nuestras indicaciones, ¡encontrarás el más adecuado para sus necesidades!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario