▷ Review de la escoba eléctrica a vapor BLACK + DECKER FSMH1321JMD-QS

El mopa a vapor BLACK + DECKER FSMH1321JMD-QS es un limpiador de pisos de vapor moderno, innovador y equipado con un sistema de limpieza de guantes Steamitt . Fácilmente transformable de un mopa a vapor para pisos a un instrumento portátil y ligero, es sin duda uno de los mejores productos actualmente en el mercado.

Como ya se describió brevemente en el mopa a vapor Top 5 , el uso de agua simple garantiza la eliminación de gérmenes y bacterias en un 99.9%.

Características técnicas

La escoba eléctrica está lista para usar en solo 15 segundos , lista para suministrar vapor con una potencia de 1300 vatios. Gracias a la longitud del cable de alimentación, se permite libertad de movimiento a 7 metros y es posible configurar la función de vapor adicional con un simple movimiento del pie.

La capacidad del recipiente es de 500 ml, más que cómoda para continuar desinfectando sin detenerse para agregar agua. La escoba eléctrica está equipada con tecnología Autoselect , que garantiza la entrega correcta de vapor para cualquier tipo de superficie. Al seleccionar la función de mopa a vapor, puede limpiar toda la superficie de la casa.

Con un simple gesto, puede extraer el generador de vapor que se convierte en la mejor herramienta portátil para limpiar incluso superficies altas como ventanas, espejos o azulejos. Pesa poco más de 2.5 kg, es ergonómico, intuitivo y con un diseño moderno.

Antes de comprar un nuevo producto, es recomendable tener un conocimiento profundo de las características técnicas. Aquí están los más importantes de este modelo, los que debes saber absolutamente :

  • Tecnología Easy Glide con paños de microfibra lavables a máquina.
  • Tanque de 500 ml, escoba eléctrica dos en uno para limpiar superficies horizontales y verticales
  • Tecnología de selección automática perfecta para cualquier tipo de suelo y ajuste manual de la intensidad del vapor.
  • Más de 17 funciones en un solo producto lleno de accesorios.

Accesorios

Este mopa a vapor contiene 17 funciones en un solo producto. Al comprarlo, tendrá el guante que emite vapor, 2 paños de microfibra, uno para pulir, uno en bruto, el limpiacristales, el accesorio para limpiar las alfombras y los cepillos intercambiables.

Es quizás el único producto equipado con un guante ultramoderno e innovador que, al adherirse a la escoba eléctrica, le permite explotar el poder del vapor con su propia mano. Tiene un diseño simple pero altamente funcional, especialmente diseñado para limpiar incluso superficies verticales planas o irregulares.

Gracias a los cepillos suministrados, podrá llegar incluso a los lugares más estrechos y difíciles de limpiar, y desinfectar a fondo incluso juguetes, muebles o incluso ropa. Finalmente podrá eliminar la suciedad más difícil, las incrustadas o las que están en posiciones difíciles de alcanzar.

ajuste de temperatura de La Escoba A Vapor NEGRO + DECKER FSMH1321JMD-QS

Instrucciones de uso

Le recomendamos que aproveche al máximo las numerosas características de este producto. Es un excelente aliado para limpiar pisos, de cualquier naturaleza e incluso superficies verticales. Es quizás uno de los pocos que le permiten pasar objetos irregulares con su guante , como para desinfectar los juegos de sus hijos.

Pequeño, compacto y ligero, es excelente para la limpieza profunda de estufas, fregaderos o esquinas. También es particularmente adecuado para eliminar rayas de ventanas, espejos o azulejos o para planchar la ropa verticalmente.

Puede desinfectar grifos, calefactores, sillas o eliminar manchas u olores viejos de muebles anticuados. Aprovechando el simple poder del vapor del agua del grifo , le permite hacer que su hogar brille sin demasiado esfuerzo y, sobre todo, sin usar productos dañinos que pueden causar alergias.

Conclusión: valor por dinero

Tiene un precio realmente sorprendente y altamente competitivo. Este producto dos en uno, con más de 17 características, es una excelente inversión a largo plazo no solo para mantener siempre un hogar impecable, sino también para desinfectar, en el mejor de los casos, eliminando cualquier tipo de gérmenes o bacterias.

Los paños de microfibra de varios tamaños, tanto para el guante como para la escoba eléctrica, se pueden lavar a máquina fácilmente y dada su naturaleza duradera, seguramente no tendrá que cambiarlos pronto. Sin el uso de detergentes especiales, existe un nuevo recorte de costos que no podemos dejar de evaluar positivamente.

El mopa a vapor BLACK + DECKER FSMH1321JMD-QS se encuentra entre las mejores arandelas de piso versátiles y funcionales. Dada la funcionalidad, características y accesorios incluidos, lo recomendamos encarecidamente para aquellos que desean superficies y pisos impecables, perfectamente adecuados para el bienestar de su familia.

Rebajas
BLACK+DECKER FSMH1321JMD-QS - Mopa a vapor 17 en 1 de 1300W, 500 ml
  • Mopa a vapor de 1300 W de potencia para una limpieza eficiente que elimina 99.9% de las bacterias, virus y gérmenes
  • Reduce el gasto en productos de limpieza con un sistema de limpieza ecológico, sin necesidad de detergentes y con mopas de microfibra que resisten hasta 100 lavados
  • La Steam Mop o limpiadora de vapor es adecuada para hogares con niños o mascotas, especialmente perros y/o gatos
  • Cabezal pivotante de 180° permite maniobrar de forma facil debajo de los muebles y para alcanzar lugares más estrechos

También recomendamos otras dos escoba eléctricas de la misma gama:  trapeador a vapor BLACK + DECKER FSM1616-QS y  trapeador a vapor BLACK + DECKER FSM1630-QS 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario