▷ Review De La Mopa Eléctrica A Vapor Vileda Steam

La escoba eléctrica Vileda Steam, tiene un diseño moderno, elegante y de colores brillantes, y se encuentra entre los mejores actualmente en la plaza. Gracias a su potente y manualmente ajustable chorro de vapor, es la herramienta más adecuada para desinfectar y limpiar cada superficie del hogar.

Es ecológico y se encuentra entre los más seguros para quienes padecen alergias a los detergentes o productos agresivos, ya que sólo usa agua.

Características técnicas

La escoba es fácil de usar y manejar, pesa poco más de 3 kg y tiene un tanque con una capacidad de 400 ml.

Simplemente debes conectarlo a la alimentación y en 15 segundos estará listo para usar. Es adecuado para cualquier tipo de piso: desde parquet, alfombras y azulejos hasta varias telas.

Dada la forma triangular de la cabeza y la facilidad de movimiento, llega a cada esquina sin dificultad; logrando eliminar incluso la suciedad más difícil.

La intensidad del vapor se puede ajustar manualmente, mientras que los paños suministrados son resistentes, lavables a máquina y están hechos de microfibra.

El tanque, aunque no es extraíble, puede llenarse fácilmente con la taza de medición suministrada, e incluso existe la posibilidad de usar agua destilada para disminuir el depósito de cal. Sus dimensiones permiten mantenerlo en armarios o detrás de una puerta, lejos de los ojos curiosos y listo para usar en cualquier momento.

Se integra perfectamente en el Top 5 presentado y tiene excelentes características a la par con el escoba eléctrica Spontex Power Steam Plus o el escoba eléctrica Ariete 4164 que encontrarás descrito en nuestro sitio.

¿Te di demasiada información y necesitas un breve resumen? ¡Aquí están las características principales de este modelo!

  • Fregona de vapor con diseño moderno y elegante. Ligero, práctico y listo para usar en 15 segundos.
  • Intensidad de chorro de vapor ajustable manualmente. Perfecto para refrescar incluso alfombras y tapetes.
  • Cabezal triangular y paños de microfibra lavables a máquina.
  • Tanque de 400 ml de capacidad con vaso medidor suministrado.
escoba electrica mopa a vapor vileda steam

Accesorios

Aunque no muchos accesorios son perfectos y suficientes para uso doméstico. Encontrarás que incluye dos cómodos paños de microfibra, famosos por su capacidad para eliminar incluso la suciedad más ineficaz. Son reutilizables y, sobre todo, fáciles de desinfectar dentro de la lavadora.

La taza medidora es perfecta para llenar el tanque, mientras que el accesorio para alfombras y tapetes es un excelente remedio para los olores molestos, las manchas o la suciedad que de otro modo no puede eliminar.

La escoba tiene una forma delgada con un mango ergonómico, cómodo de sostener y, sobre todo, fácil de mover sobre las superficies a limpiar.

Instrucciones de uso

Recomendamos esta mopa a vapor para aquellos que quieren alejarse de los métodos antiguos, obsoletos e ineficaces. La facilidad de uso de este producto lo hace adecuado incluso para las personas más inexpertas o mayores, que no tendrán dificultades para usarlo o incluso moverlo de una habitación a otra.

Solo podemos decirte cuán extremadamente efectivo es en la cocina, el baño o en cualquier superficie de la casa. Puedes pasarlo sobre parquet, azulejos o alfombras con la certeza de que eliminará bacterias y gérmenes.

Su vapor seco no dispersará rastros de agua alrededor y, sobre todo, se seca casi de inmediato.

Te ahorrarás mucho dinero en detergente, ya no tendrás que arrastrar cubos pesados ​​y voluminosos. Esta escoba se convertirá en la única herramienta que necesitarás.

Conclusión: valor por dinero

El precio de esta mopa a vapor definitivamente no tiene rival. Perteneciente a un fabricante y una marca famosa, tendrás la garantía de que la calidad es de alto nivel.

Su precio está perfectamente en línea con la funcionalidad y los accesorios, sin duda accesible al bolsillo de todos.

La mopa a vapor se encuentra entre los mejores en nuestra opinión por su diseño, forma moderna, funcionalidad y, sobre todo, practicidad. Al estar entre los más intuitivos y con una cantidad suficiente de accesorios, está más que recomendado como reemplazo de herramientas viejas, exigentes y costosas.

Ya te hemos ofrecido toda la información que necesitas, por lo que no tienes más remedio que confiar y comprarla.

Vileda Steam - Mopa a vapor con cabezal triangular, mopa...
12.717 Opiniones
Vileda Steam - Mopa a vapor con cabezal triangular, mopa...
  • Vileda Steam es una mopa a vapor que limpia en profundidad cualquier tipo de suelo duro y alfombras de pelo corto, matando el 99,9% de las bacterias sólo con agua, sin utilizar producots químicos
  • Ligera y fácil de manejar, esta escoba de vapor cuenta con un cabezal triangular que permite llegar a rincones y esquinas y con un cable largo que te consiente moverte en libertad mientras limpias
  • La mopa eléctrica Vileda Steam se calienta rápido y gracias a la posibilidad de regular el suministro de vapor, no va dejando agua por el suelo, para un secado rápido y un resultado impecable
  • El funcionamiento de la mopa eléctrica Vileda Steam incluyendo el intercambio de mopas o el relleno del tanque, es muy simple y aún más cómodo ya que se queda de pié cuando se suelta
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario