▷ Review De La Escoba Eléctrica A Vapor Polti Vaporetto SV205

La mopa a vapor Polti Vaporetto SV450 es la mejor 2 en 1 actualmente en el mercado, con vapor y limpiador portátil incluido. Ha sido especialmente diseñada para limpiar todas las superficies de la casa en poco tiempo y de manera efectiva.

En poco tiempo eliminará la suciedad más resistente, eliminando el 99.9% de los gérmenes y bacterias .

Características técnicas

Tiene una potencia de 1500 W y está listo para usar en solo 15 segundos. Puede utilizarse de inmediato y sin dificultad, simplemente llenando el tanque con 0.3 litros de agua y conectándolo a la corriente.

Pesa poco más de 4 kg. Es compacto, funcional y tiene un diseño algo moderno con colores neutros. Se adapta bien a cualquier tipo de mueble.

Gracias a la longitud del cable de alimentación, puedes disfrutar de un alcance de más de 7 metros y el ajuste manual de vapor también es excelente para limpiar las superficies más sensibles. Puedes pasarlo en 15 superficies diferentes; llegando a las esquinas más difíciles.

Tendrás las manos completamente limpias, ya que está equipado con un sistema conveniente para aplicar y quitar la tela con un simple movimiento del pie.

Además, al usar agua simple del grifo para la limpieza, puedes estar tranquilo sabiendo que estás usando un producto ecológico.

Si ya has leído algunos de mis artículos, entonces sabes que aquí te dejo un resumen muy breve para que sepas cuáles son sus rasgos principales:

  • Fregona de vapor de doble función: limpia y desinfecta.
  • Potencia de 1500 W y alcance de 7,5 metros.
  • Vapor ajustable en 15 segundos con autonomía ilimitada.
  • Ecológico, con 13 accesorios incluidos.
  • Cepillo Vaporforce con sistema de aplicación de tela sin ensuciarse las manos.
escoba electrica A Vapor Polti Vaporetto SV205

Accesorios

La mopa a vapor tiene 13 accesorios, con una excelente relación cantidad/precio. Existe el accesorio para alfombras o tapetes, cepillos con cerdas de nylon, el de cerdas de latón, un cepillo con limpiaparabrisas, una tapa de esponja, una manguera flexible, entre otros.

Una de las mejores características es su filtro de cal, ya que garantiza la durabilidad del producto y su uso prolongado en el tiempo. Es versátil y funcional, pudiendo usarse incluso en la cocina para hacer estufas, placas o para alcanzar el brillo de los rincones más difíciles.

Con los tres paños provistos puede tratar cualquier tipo de piso. Al transformarlo en el limpiador portátil, puedes moverlo cómodamente por la casa y también llegar a las partes superiores que deben desinfectarse. (Mira la imagen a continuación si no confías en lo que digo).

Instrucciones de uso

Dada la conveniencia de este innovador mopa a vapor, te recomendamos que no sólo lo uses para limpiar pisos, sino que también lo uses en otras áreas de la casa como: en el baño, la cocina, los sofás, las alfombras t las ventanas.

Incluso puedes limpiar espejos y ventanas, eliminando las molestas rayas, o cambiar de parquet a azulejos simplemente disminuyendo la intensidad del vapor.

Es perfecto para eliminar los olores desagradables y la suciedad de los viejos sillones o sofás, y para restaurar la frescura perdida de tus amados muebles.

El vapor es la mejor manera de eliminar la grasa del horno y la estufa y, en ello, los cepillos de latón funcionan bien. Es el excelente aliado para hacer brillar cada superficie de tu hogar, en poco tiempo y sin esfuerzo.

Conclusión: valor por dinero

Si aún no lo has entendido, la calidad de esta escoba va más allá de todas las expectativas. Dada la multitud de accesorios incluidos y la conveniencia de la función 2 en 1, solo podríamos agregarlo entre nuestros favoritos.

Definitivamente es un producto perfectamente adecuado para desinfectar toda la casa, claramente superior a los trapos y trapeadores clásicos que a la larga no son muy efectivos y se deterioran.

Es una excelente inversión a largo plazo, particularmente adecuada incluso como un regalo para aquellos que dan sus primeros pasos en un nuevo hogar.

La escoba eléctrica Polti Vaporetto SV450 DOUBLE es funcional, intuitiva, efectiva, tiene una multitud de accesorios y un precio realmente competitivo. Con un diseño moderno y compacto, es una de las mejores escobas de vapor actualmente en el mercado, adecuada para cualquier tipo de superficie.

Es igual de poderoso que su hermana, el mopa a vapor Polti SV440, que se incluye en nuestro Top 5, o el mopa a vapor BLACK + DECKER FSM1616-QS.

Rebajas
Polti Vaporetto SV240 - Escoba a vapor 2 en 1 con limpiador...
386 Opiniones
Polti Vaporetto SV240 - Escoba a vapor 2 en 1 con limpiador...
  • La escoba a vapor Polti Vaporetto mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias
  • Escoba a vapor doble función con limpiador portátil integrado para limpiar los suelos y superficies lavables de casa como hornos, grifos, vidrios, espejos y tejidos
  • Regulador de vapor, para seleccionar la cantidad correcta de vapor, según la superficie a tratar
  • Ligera y manejable, pesa sólo 1,6 Kg con un radio de acción de 5,5 metros permite limpiar sin esfuerzo

Estamos seguros de que difícilmente encontrarás un producto igualmente competente, por lo que la última pregunta es: ¿qué estás esperando para adquirir la tuya?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario