▷ Review De La Escoba Eléctrica A Vapor Polti Vaporetto SV440_Double

El escoba eléctrica Polti Vaporetto SV440_Double se encuentra entre los mejores productos 2 en 1 perfectamente adecuados para limpiar y desinfectar hasta 15 superficies diferentes

El uso de agua corriente no solo reduce los costos considerablemente, sino que también disminuye significativamente el riesgo de alergias o irritación debido a los detergentes y productos agresivos.

Características técnicas

El escoba eléctrica es liviano, fácil de manejar y mata y elimina el 99.9% de gérmenes y bacterias en unos pocos pasos simples. Dado a su difusor de desodorante de vapor fresco, elimina los malos olores, desinfecta y perfuma el hogar gracias al dispositivo integrado en el cepillo.

La escoba está lista para usar en solo 15 segundos y, gracias a una potencia de 1500 vatios, es perfecta para limpiar todas las habitaciones. El tanque es fácilmente extraíble y recargable directamente debajo del grifo con agua corriente.

Con el filtro antical, estarás seguro de la resistencia de este producto y, sobre todo, de su uso durante mucho tiempo.

El vapor se puede ajustar manualmente y la longitud del cable de alimentación te brindará libertad de movimiento de hasta 7.5 metros. Es pequeño y muy ligero, con solo 2,4 kg de peso, es perfecto para transportar y definitivamente menos voluminoso que otras escobas que necesitan cubos llenos de agua.

Y ahora, aquí hay un pequeño resumen para identificar rápidamente las características principales del escoba eléctrica Polti Vaporetto SV440_Double.

  • Fregona de vapor de doble función: limpia y desinfecta. Potencia de 1500 W y alcance de 7,5 metros.
  • Vapor ajustable en 15 segundos con un tanque extraíble.
  • Cepillo de fuerza de vapor fresco para eliminar los malos olores.
  • Ligero y manejable, pesa solo 2,4 kg.

Accesorios

La característica principal es la posibilidad de transformarlo del cepillo clásico al portátil, perfecto para alcanzar espacios estrechos o altos. Hay varios accesorios incluidos, 11 en total, especialmente diseñados para limpiar hasta 15 superficies diferentes.

Puedes hacer que el parquet, los azulejos, el mármol o las alfombras brillen. La encimera, campana, grifería y accesorios sanitarios finalmente estarán libres de gérmenes o suciedad acumulada durante años. Este mopa a vapor, especialmente en la versión portátil, es perfecto para desinfectar juntas, vidrios y espejos, que generalmente deben limpiarse a mano y con productos especiales.

Incluso hay las herramientas necesarias para revisar los muebles tapizados, como sofás, sillones, cojines y colchones. El caño estrecho es perfecto para espacios altos como puertas y armarios, los restringidos de radiadores, o simplemente para desinfectar cortinas y ropa.

Instrucciones de uso

caracteristicas Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble

Gracias a sus accesorios incluidos, potencia y multifunción, no pudimos agregar algunos consejos para su uso. Sin duda, puede optimizar su uso al máximo, concentrándose en cualquier superficie de la casa, desde la cocina, el baño, las habitaciones, la sala de estar o los muebles, puertas o ventanas.

Es perfecto para alcanzar incluso hasta los espacios más estrechos, donde la suciedad generalmente se acumula, lo que dificulta su eliminación. El cepillo Vapor-force es potente y, dada su superficie de suministro de vapor, es perfecto para cubrir grandes espacios.

Usando sus cepillos integrados en la parte posterior de la cabeza, tendrás una función abrasiva que es decididamente superior a la de las otras escobas de la misma categoría.

Estamos seguros de que difícilmente encontrarás otro cepillo que desinfecte y perfume el medio ambiente al mismo tiempo. Es por eso que te recomendamos que lo tengas en cuenta al momento de decidirte adquirir un equipo de estos.

Conclusión: valor por dinero

El mopa a vapor es perfecto porque es compacto, intuitivo, ligero y fácil de manejar. Su precio definitivamente es adecuado para los bolsillos de todos, con una excelente relación calidad y cantidad, dados los accesorios incluidos.

Es un producto extremadamente eficaz y multifuncional diseñado para diferentes tipos de superficies, así como el mopa a vapor BLACK + DECKER FSM1630-QS descrito por nuestro equipo.

Esperamos que las indicaciones proporcionadas, junto con este consejo, te hayan mostrado las diferentes características y funciones del eficiente mopa a vapor.

Dada su relación calidad-precio, la cantidad de accesorios y la posibilidad de transformarlo en un dispositivo portátil, solo tenemos que aconsejarte encarecidamente que lo elijas y lo agregues a los productos de limpieza de tu hogar.

Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con...
8.700 Opiniones
Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con...
  • Mata y elimina el 99,99% de los gérmenes, bacterias y virus. Limpia e higieniza cualquier superficie sin necesidad de productos químicos
  • Lista para trabajar en solo 15 segundos
  • Filtro anticalcareo integrado que permite la utilizacion de agua del grifo
  • Nuevo cepillo Vaporforce, más grande y práctico permite abarcar mayor superficie de trabajo y sortear los ángulos más difíciles gracias a su forma triangular

Sin embargo, si no estás completamente convencido, también te invitamos a echar un vistazo a su hermana: el escoba eléctrica Polti Vaporetto SV450, o el escoba eléctrica Top 5 que creamos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario