▷ Review De La Escoba Eléctrica A Vapor Rowenta RY6553

El mopa a vapor Rowenta RY6553 Steam Power está especialmente diseñado para suelos duros, altamente tecnológico y con un diseño moderno. Al comprarlo, tendrás un excelente aliado, que mediante el simple uso de agua del grifo puede vencer al 99% de los gérmenes y bacterias.

Características técnicas

Este mopa a vapor, al igual que la hermana de la misma marca, el mopa a vapor Rowenta RY7557WH, no requiere productos químicos ni detergentes. El mango tiene 3 funciones diferentes que te permiten regular el flujo de vapor, adaptándolo a los diferentes tipos de pisos de la casa.

Tiene un diseño simple pero moderno, con colores neutros y tecnología acorde con los tiempos.

Su sistema de reemplazo permite quitar o colocar la tela sin tocarla, mientras que es altamente eficiente para obtener resultados perfectos. Es muy liviano, ergonómico y está reforzado por el mango circular que permite una mayor comodidad y una sorprendente facilidad de uso.

También, tiene una posición de estacionamiento conveniente, perfecta para ahorrar espacio; y una alfombra protectora para el secado seguro de la tela después de su uso. Tiene un gatillo diseñado para liberar el vapor necesario, está listo para usar en solo 30 segundos y tiene un cable de alimentación de 8 metros .

El cartucho antical es la mejor garantía contra el deterioro del producto debido al depósito de residuos presentes en el agua. Comprarás una escoba que durará por mucho tiempo, manteniendo los mismos niveles de rendimiento.

Aquí hay un breve resumen dedicado a las características principales de este modelo:

  • Perfecto para suelos duros con tecnología y diseño moderno.
  • Elimina el 99% de los gérmenes y bacterias con agua corriente.
  • Paños incluidos de alta eficiencia, que garantizan excelentes resultados.
  • Tiempo de calentamiento de 30 segundos, cable de 8 metros de largo.
  • Tres funciones para regular el flujo de vapor.
niveles de potencia de la mopa a vapor Rowenta RY6553

Accesorios

La escoba viene con dos paños de micro-fibra específicamente diseñados para resistir la eliminación de la suciedad más difícil de cualquier tipo de suelo. Dado el sistema de eliminación automática de ropa, puedes quitarlos con un simple movimiento del pie; quitarlos y volver a colocarlos en la lavadora de inmediato.

No sólo ahorrarás dinero al no tener que comprar detergentes nocivos o productos especiales, sino que con estos paños reutilizables obtendrás la mayor cantidad de limpieza con el mínimo esfuerzo y gasto.

Claro, no podemos dejar de recordarte su cartucho antical, el cual es excelente para prevenir la incrustación del aparato; aumentando así su garantía.

Instrucciones de uso

Dado su cable de alimentación y su tanque de agua fácilmente recargable, tendrás la herramienta ideal para desinfectar cada rincón de tu hogar. No sólo es funcional, intuitivo, altamente eficiente y ergonómico, sino que también es excelente teniendo en cuenta su bajo peso; por lo tanto, es fácil de mover de una habitación a otra.

Te recomendamos que uses su cabeza rectangular para eliminar gérmenes del piso, explotando los chorros de vapor incluso para incrustaciones o suciedad más difícil.

Simplemente enciéndelo y limpiará en sólo 30 segundos. Al presionar el botón rojo en la cabeza con el pie, quitarás los paños de microfibra sin siquiera tener que doblarte.

Conclusión: valor por dinero

Su precio está perfectamente en línea con los previstos también para otros productos de la misma categoría. Tiene una excelente relación calidad-precio muy apreciada no solo por nosotros, sino también por otros usuarios que han tenido la oportunidad de experimentar la fantástica eficiencia de este producto.

El Rowenta RY6553 Steam Power es una perfecta inversión a largo plazo, pues Rowenta es una marca reconocida por sus productos de calidad, duraderos y eficientes.

Sin embargo, después de haberlo incluido en nuestro Top 5, optamos por agregar otra escoba con excelentes características y, sobre todo, eficiente.

Rowenta ry6553 escoba Vapor
198 Opiniones
Rowenta ry6553 escoba Vapor
  • Perfecto para suelos duros
  • Paño de alta eficiencia para resultados perfectos
  • Tiempo de calentamiento 30 seg.

Esperamos que sus características te hayan llevado a elegirlo pero, sino, en nuestro sitio web encontrarás muchos otros que son igual de eficientes y funcionales.

También echa un vistazo a la escoba eléctrica Polti Vaporetto SV44 o a la escoba eléctrica Spontex Power Steam Plus.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario