▷ Review De La Escoba Eléctrica A Vapor Rowenta RY7557WH

La mopa a vapor Rowenta RY7557WH, gracias a la potencia de su chorro de vapor, limpia y desinfecta toda su casa. Se encuentra entre los mejores del mercado porque tiene un doble poder de limpieza, tanto de succión como de limpieza.

A diferencia de otros, no tendrás que aspirar antes de comenzar a desinfectar tus pisos, ya que esta escoba tiene esas dos funciones integradas.

Características técnicas

Rowenta RY7557WH Clean & Steam es tanto una escoba eléctrica como una lavadora de vapor sin bolsas. Tiene un mango ergonómico e intuitivo, con los controles de escoba convenientemente ubicados a poca distancia del dedo índice.

Es fácilmente adaptable a cualquier tipo de piso, simplemente ajustando el flujo de vapor entre un mínimo, máximo o promedio.

Elimina hasta el 99.9% de bacterias y gérmenes sin la necesidad de gastos adicionales en detergentes o productos especiales. La escoba dura 40 minutos con total autonomía y tiene un cable de alimentación de más de 7 metros que te permitirá moverte sin problemas.

El cepillo de succión sigue el movimiento natural de la aspiradora, yendo y viniendo. Es una excelente manera de eliminar el polvo, la suciedad o el cabello antes de utilizar la función de tela y vapor.

Su tanque tiene una capacidad de 0.7 litros, mientras que el contenedor de polvo de 0.4 litros. Está listo para usar en solo 30 segundos después del encendido y el nivel es de solo 84 dB.

Aquí tienes, si mientras tanto estás un poco confundido, un pequeño resumen del Rowenta RY7557WH:

  • Cepillo de succión Dual Clean & Steam que aspira y desinfecta.
  • Usando agua del grifo elimina el 99% de gérmenes y bacterias.
  • Nivel sonoro de solo 84 dB, capacidad del tanque de agua de 0.7 L y calentamiento en 30 segundos.
  • La bolsa para el polvo tiene una capacidad de 0.4 L, el cable de alimentación es de 7.5 m y la escoba tiene una autonomía de 40 minutos.
como limpiar la Escoba Eléctrica A Vapor Rowenta RY7557WH

Accesorios

A diferencia de otras escobas de vapor que hemos recomendado, esta no viene con muchos accesorios incluidos. Sin embargo, esto no debería ser un motivo para ser rechazado, ya que sus funciones innovadoras lo hacen decididamente funcional, competitivo y eficiente.

Puede eliminar el uso de la escoba o la aspiradora antes del paso de vapor.

Tiene dos paños de microfibra incluidos, fáciles no solo de unir sino incluso de limpiar una vez terminada la limpieza. Simplemente puede ponerlos en la lavadora y estarán listos para un nuevo uso.

La escoba está equipada con dos filtros antical, por lo que garantiza una duración prolongada en el tiempo, sin temor a que los orificios de salida de vapor se obstruyan.

Instrucciones de uso

Recomendamos que utilices sus funciones en toda la superficie de la casa, pasando por cada habitación. Primero, con la función de succión y luego con la función de vapor, así reducirás a la mitad el tiempo que generalmente se usas para la limpieza, obteniendo resultados óptimos.

Es excelente para eliminar manchas difíciles e incrustadas o hasta la suciedad que de otro modo requiere mucha grasa en el codo para su eliminación.

Con un diseño moderno, ligero y compacto, puede alcanzar fácilmente incluso espacios estrechos; pasando debajo de muebles, mesas o en rincones estrechos.

Tendrás una gran libertad de movimiento dada la longitud de su cable de alimentación y podrás comenzar a limpiar en sólo 30 segundos y continuar hasta 40 minutos sin detenerse.

Conclusión: valor por dinero

A pesar de estar en una categoría de precios superior a otros tipos de escobas de vapor, debes tener en cuenta que esto incluye 2 funciones en un solo dispositivo.

Es una excelente inversión para ahorrar tiempo e incluso reducir el espacio ocupado por las herramientas necesarias para la limpieza. A pesa de que tiene un precio decididamente competitivo, en comparación con otros en nuestro Top 5.

La mopa a vapor Rowenta RY7557WH, además de presumir del origen de una marca conocida por sus productos de calidad, es altamente innovador y multifuncional. Eficiente y compacto, con un diseño moderno y colores neutros. Es, sin duda, uno de los mejores para aspirar y desinfectar pisos.

Rowenta Clean & Steam RY7557 - Escoba 2 en 1, función...
4.016 Opiniones
Rowenta Clean & Steam RY7557 - Escoba 2 en 1, función...
  • Limpieza perfecta en la mitad de tiempo: elimina hasta el 99% de germenes y bacterias del suelo
  • Función aspiración con 2700 w de potencía y tecnología ciclónica
  • Funcion vapor con 6 posiciones, deposito de agua extraible y filtro antical
  • Incluye: dos mopas de micro-fibra para todo tipo de suelos, y dos mopas de micro fibra para manchas dificiles

Pero si aún no estás seguro, ¡no te preocupes! Aquí está el escoba eléctrica Vileda Steam  y el escoba eléctrica Spontex Power Steam Plus, también dignos de mención para comprar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario